Funciones de Vendiendo.co – FACTURACION POS en línea – Introducción

En este artículo voy a empezar a hablar de las funciones de Vendiendo.co disponibles como servicio en línea o en la nube. Sería demasiado extenso explicarlas una por una en un solo artículo, por esta razón empezaré una serie de artículos que irá mostrándote de forma breve las diferentes funciones que te ofrece.

Nuestro sistema se divide en tres grandes secciones, un módulo principal, otro de configuración y un último módulo de reportes e informes. En seguida voy a describir cada una de las funciones de Vendiendo.co, iniciando por el proceso de ingreso al sistema.

1. INICIO DE SESIÓN

Se ingresa a la página principal de vendiendo.com.co introduciendo su correo electrónico y contraseña, previamente enviamos por nuestro servicio de atención al cliente, ya sea para evaluación o para uso del servicio en modo suscripción.

login vendiendo.co
Login Vendiendo.com.co
Para más información y ventas al Whatsapp +573014835304

2. MÓDULO PRINCIPAL

Funciones de Vendiendo.co
Funciones Vendiendo.co – Módulo principal

En este módulo se maneja todo lo relacionado con las facturas de las compras realizadas por sus clientes, compras a proveedores, costos fijos de la empresa o negocio (por ejemplo: pago de servicio de Internet, alquiler del local, etc.), listado de productos (creación, edición) y pedidos de clientes.

3. MÓDULO DE CONFIGURACIÓN

Con este módulo administra los registros de sus proveedores, materias primas, usuarios, formato de su factura, los permisos asignados a los usuarios (que pueden o no pueden hacer en el sistema), las unidades de medida (Kg, Lb etc) y la categoría de sus productos (Ejemplo: ropa, zapatos, comestibles, herramientas etc)

Funciones de Vendiendo.co - Módulo de Configuración
Funciones Vendiendo.co

Por ahora hago énfasis en estas partes, para ir dando claridad sobre cada servicio que prestamos en su negocio o pequeña empresa, continúa con el siguiente artículo de esta serie haciendo clic aquí, en él hablaremos sobre el módulo de reportes, ¿qué es? ¿y en qué consiste?

Si tienes alguna duda, sugerencia o comentario puedes ingresar al chat de nuestra página Vendiendo.co,  para atenderlos con mucho gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *