Factura Abierta o Rápida en facturación en la nube Vendiendo.co

La Factura Abierta o Rápida de Vendiendo.co, es una forma rápida y efectiva de vender cosas pequeñas que no necesitan una facturación formal. Permite su cierre al final del día, sin necesidad de que sea asignada a un cliente en específico.

Facturación POS Vendiendo.co

En muchos negocios ocurre que se venden una o dos cosas pequeñas a la vez, necesitándose agilidad para registrar estas ventas, con lo que usar la facturación normal no es adecuada para manejar este tipo rápido de ventas.

Por ejemplo llega Miguelito a la tienda y compra un par de gomas, más tarde regresa y compra otras tres; Miguelito necesita que lo atiendan muy rápido, y lógicamente esa compra no genera una factura impresa. Todas estas compras pequeñas realizadas por una o más personas, se deben registrar rápidamente y en una factura unificada.

Software POS y Equipos para punto de venta
Vendiendo.co Tienda Online
Para más información y ventas al Whatsapp +573014835304

Es así como nace la FACTURA ABIERTA o RAPIDA de Vendiendo.co, pensando en negocios que necesitan agilidad en la venta al menudeo. Esta facilidad está disponible en todos nuestros planes.

Vendiendo Software POS
Vendiendo Software POS

Independientemente de la facturación que se realice, ya sea normal o abierta, los inventarios se afectan inmediatamente con las ventas realizadas, de este modo todo el tiempo vas a tener una imagen clara de tus existencias, junto con el consolidado actualizado de las ventas que se realicen en tu comercio.

Factura Abierta Vendiendo.co
Factura Abierta Vendiendo.co

La factura abierta permite mantener una misma factura durante un día, para registrar en ella esas ventas pequeñas y anónimas, con gran rapidez, sin demorar mucho a un cliente que hace compras pequeñas.

Lógicamente para compras de montos mayores, existe el módulo de facturación normal, con todos sus componentes normales, relacionados con los requisitos básicos que se requieren para que una factura sea válida desde el punto de vista de la DIAN.

Ven y prueba nuestro servicio en Vendiendo.co, vas a notar como empiezas a manejar tu pequeño negocio como una gran empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *