Controlar tus ventas y compras de tu negocio con Vendiendo.co

controlar tus ventas y compras
Controla tus Ventas y Compras con Vendiendo.co

Si eres dueño de un pequeño negocio como por ejemplo, un almacén de ropa, de zapatos, o de una ferreteria, una farmacia, un salón de belleza etc, tienes la posibilidad de controlar tus ventas y compras, inventarios, pedidos y otras funciones por medio de nuestra plataforma Vendiendo.co.

No es sólo controlar tus ventas y compras, es también tener conocimiento de otros aspectos de tu negocio que influyen en el rendimiento de tus ventas, como también de la percepción de tus clientes.

Nuestro sistema te ayuda a controlar lo que entra, lo que sale y las utilidades que obtienes, mediante un mecanismo sofisticado mediante el cual vas a ahorrar mucho tiempo y evitar pérdidas por errores que se suelen cometer cuando se lleva una contabilidad en forma tradicional.

También puedes recibir alarmas por correo que te dice en que momento se está agotando la mercancía y tener tiempo suficiente para adquirir más y no perder la oportunidad de vender porque se agotaron los productos o artículos.

Para más información y ventas al Whatsapp +573014835304
seguridad IP Vendiendo.co
Seguridad con cámaras IP Vendiendo.co

Además de estos servicios tienes la oportunidad de monitorear tu negocio a través de una cámara IP, y no necesariamente puedes estar presente, porque se puede hacer desde cualquier lugar, esto te brindará mayor seguridad y confianza.

Igual puedes enviar mensajes de texto (sms) a tus clientes para informarles sobre ofertas o descuentos, en determinadas temporadas, este aspecto es de suma importancia hacerlo antes que lleguen las fechas especiales como navidad, porque ya tus clientes habrán aprovechado la oportunidad de hacer sus compras con anticipación sin necesidad de andar en afanes a última hora.

Vendiendo.co te da la oportunidad de mirar como van tus ventas, que utilidades te han dejado, y estarás enterado del estado de tus inventarios, algo que se torna muy complejo cuando no se lleva un buen orden. Todo nuestro sistema te facilitará más el manejo de tu negocio y te va a brindar mayor seguridad porque tendrás bajo tu control todo aquello que implicaba tanto trabajo y dedicación.

Y lo mejor de todo, lo pagas como un servicio público, por cómodas cuotas mensuales o semestrales, lo que te permite tener un sistema funcional sin incurrir en grandes gastos al tener que comprar un sistema local de facturación para tu negocio.

Estamos para servirte. Si estás interesado visite nuestra página Vendiendo.co, te va a interesar formar parte de los negocios modernos que usan la tecnología para obtener mayores beneficios y éxito en el mercado actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *