FACTURACION EN LINEA Vendiendo.co: ¿Cómo acceder al Servicio?

Vendiendo.co es una servicio de FACTURACION EN LINEA POS, diseñada pensando en el bienestar del cliente, sobre todo porque se le va a brindar ayuda en todo lo relacionado con gestión de ventas, seguridad, compras, ventas, inventarios, pedidos etc.

FACTURACION EN LINEA POS VENDIENDO.CO
Contacto Vendiendo.co

Si deseas comprar Equipos o Software POS, te invitamos a nuestro Whatsapp +57 3014835304

Ustedes se preguntarán ¿Qué debo hacer para adquirir el servicio de FACTURACION EN LINEA de Vendiendo.co?. A partir de este momento les daré las indicaciones necesarias en caso que desee adquirir de nuestro fabuloso servicio.

  1. Inicialmente la persona interesada en el servicio ingresa a nuestra página principal Vendiendo.co.
  2. En la sección de contactos solicita nuestro servicio.
  3. A vuelta de correo, nuestro sistema te envía un usuario y una contraseña, para ingresar a nuestro sistema demo, para que puedas probarlo durante tres días.
  4. Una vez que deseas continuar con nuestro servicio, puedes solicitar uno de nuestros fabulosos planes.
  5. Una vez que realizas la consignación de la suscripción mensual, semestral o anual, puedes empezar a usar la plataforma.
  6. Para que el sistema le dé excelentes resultados se hace una Capacitación de las funciones principales de la plataforma tanto para los dueños como para los cajeros, en ella se le va a instruir sobre como registrar compras, inventarios y hacer ventas.
  7. Después de este proceso de aprendizaje, ya usted puedes seguir solo, pero tendrás un acompañamiento a través de nuestro chat de soporte, el cual va a estar listo para responder cualquier duda que tengas.
  8. Si por algún motivo te quieres retirar, puedes solicitar tus datos en tablas excel (inventarios, ventas, compras, clientes) e inmediatamente sus datos son borrados de nuestra base de datos.
  9. Posteriormente, el cliente tiene dos días para ponerse a paz y salvo con el pago de la suscripción. Recibirá una alerta dos días antes del vencimiento de la suscripción, para que se ponga al día. Si después de estos dos días antes del vencimiento no ha cancelado la suscripción, la cuenta se suspenderá y no podrá ingresar hasta que verifique la renovación de dicha suscripción.

Es de resaltar que la información de tus ventas y operación va a estar segura en nuestros servidores en la nube, con todas las normas de seguridad física y de red que te permiten tener una disponibilidad de todos tus datos los 365 días del año, las 24 horas del día,  desde tu computador, tablet o celular.

Te invitamos a que pruebes nuestros servicios, los cuales gozan de un alto nivel de confiabilidad respaldados por la empresa de desarrollo ITSoftware SAS.

Contáctanos en nuestra página web Vendiendo.co  en nuestro correo electrónico [email protected].

Si te ha gustado este artículo, por favor no te olvides de compartirlo en las redes sociales.  Thks  ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *