Gestionar tus existencias con Vendiendo.co facturación en línea

gestionar tus existencias
Gestión de Existencias – Vendiendo.co

Para tener una excelente administración de tu negocio, es necesario tener una lista ordenada de todos y cada uno de los productos que se van a vender, hacerlo manualmente implica un arduo trabajo y estar bien concentrado para que no se le vaya a quedar por fuera ningún artículo. Por eso es importante que puedas gestionar tus existencias ordenadamente.

Vendiendo.co le facilita este trabajo mediante un sistema el cual le va a llevar una relación bien detallada y ordenada de los elementos que componen el patrimonio de su empresa, además esta plataforma le ayuda a estar al tanto sobre el movimiento de mercancías o insumos.

Al gestionar tus existencias con Vendiendo.co, manejas dos tipos de productos, los terminados, que son los que se compran directamente a los proveedores; y los combinados, que son productos que se crean al aplicar alguna receta, por ejemplo en la preparación de pan.

Si deseas comprar Equipos o Software POS, te invitamos a nuestro Whatsapp +57 3014835304

Para ambos casos, tienes control tanto de los productos terminados, como de los insumos que usas para la fabricación de los productos, como de los productos elaborados en sí.

gestionar tus existencias
Gestión de Inventarios Vendiendo.co

Para facilitar lo relacionado con el precio de los productos y así agilizar las ventas está la generación/lectura de código de barras, el sistema también mantiene el control de entradas y salidas de la mercancía, gestiona tus existencias en tus puntos de venta y bodegas y uno de los aspectos más importantes es que se disponen de alertas por dilema cuando llegues a un valor mínimo de existencias.

Para más información y ventas al Whatsapp +573014835304

Todos estos servicios son fundamentales para el buen funcionamiento de tu negocio y si existe una plataforma que te va a tener todo en orden para agilizar el movimiento de la mercancía, esto va a ayudar a que usted tenga más tiempo libre para hacer deporte, o compartir más tiempo con su familia.

gestionar tus existencias
Web Chat Vendiendo.co

Si está interesado en adquirir nuestro servicio, ingrese a la página de Vendiendo.co, ahí va a encontrar un chat, donde personas expertas en el tema lo atenderán con mucho gusto y les indicará que pasos seguir en caso que se desee inscribir o tenga dudas.

Nuestro objetivo es que nuestro sistema contribuya al crecimiento de las ventas,  mejorando la agilidad y el posicionamiento de su negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *