
Nuestras madres merecen lo mejor, ellas son el regalo más hermoso que nos ha dado Dios, son esos ángeles que El colocó a nuestro lado para que nos cuidara y nos diera ese afecto y cariño que jamás podrá ser reemplazado.
Es la mejor representación del “amor perfecto”. La verdad es que ningún regalo físico compensaría lo que realmente significan ellas en nuestras vidas, quisiéramos que fueran eternas y daríamos todo porque siempre estuvieran felices.
Pero como esto no se puede lograr, por lo menos tener en cuenta ese día en que podemos dedicarle todo nuestro tiempo, compartiendo con ella momentos inolvidables, dibujando en esa carita hermosa con su dulzura a flor de piel la mejor sonrisa, esa es la compensación más grande que podemos recibir, a cambio de todo el esfuerzo que diariamente hace ella por mantenernos bien.
Te puede interesar conocer la línea de maquillaje Seytú
Además de nuestra compañía, podemos regalarle algo que ella haya anhelado y que sabemos que por más sencillo que sea, para ella tendrá un valor invaluable porque viene de su hijo amado.
Para quedar bien, les daré una lista de cosas materiales que les servirá como guía, para que el ser más querido quede satisfecho.
- Accesorios (collares, aretes, anillos, cadenas, relojes etc)
Ropa regalo ideal para Mamá - Cosméticos (Perfumes, kits de cremas para manos y cuerpo, Cremas faciales, esmaltes, labiales, pestañinas, sombras, lociones etc)
- Ropa (Blusas, chaquetas, pantalones, faldas, vestidos, ropa íntima, etc)
- Zapatos (botas, zapatos formales, sandalias etc)
- Arreglos florales para la ocasión
- Invitaciones a comer algún sitio exclusivo.
También puedes conocer los productos Seytú para el cuidado de la piel.
Para las mamás más modernas
Ellas ya tienen gustos más tecnológicos, y lo ideal serian regalos como:
- Celulares de alta gama
-
Ropa deportiva para mamá Gafas deportivas
- Ropa deportiva
- Relojes deportivos
- Zapatos de última moda
- Ropa informal de acuerdo al gusto
- Ropa formal
- Accesorios
- Una invitación a comer
- Un paseo a un lugar divertido
En fin, estas son algunas recomendaciones para que ellas pasen un día muy feliz, aunque la idea sería que todos los días fueran especiales para ellas, que se sacrifican hasta el cansancio, aunque no reciban nada a cambio porque su felicidad es ver que sus hijos están alcanzando esas metas tan anheladas, ese sería su mayor regalo.