¿Qué es el sistema de venta POS online Vendiendo.co?

sistema de venta POS

Vendiendo.co es un sistema  de venta POS online, diseña y creada por la empresa de desarrollo de Software ITSoftware SAS.  Nuestro especializado grupo de desarrollo se ha esmerado en crear un sistema altamente confiable e innovador, mientras que nuestros grupos de soporte están prestos a colaborar en cualquier duda o necesidad que tenga sobre nuestra plataforma.

Quizá veamos publicidad de artículos o de la plataforma en sí, y surgen muchas preguntas respecto a este nuevo servicio. Aprovecharé este espacio para aclarar algunas dudas.

  • ¿Qué es el sistema POS?

Un sistema POS (Point of Sale), es una herramienta de software que permite registrar la compra de productos, su facturación y descarga de los inventarios del almacén.

No se necesitan equipos especiales, solo requieres de un computador con conexión a internet para empezar a registrar las ventas desde el local de su negocio.

Si llevas control manual de tus ventas, compras e inventario, debes saber que es muy difícil llevar la facturación, las compras y las existencias de mercancías. Vendiendo.co maneja toda la operación comercial, para que sepas exactamente cuáles son tus ventas y utilidades reales. Luego vas a poder conocer cuáles son los productos que más se mueven en ciertas temporadas, y vas a poder prepararte con tiempo para satisfacer a tus clientes.

  • ¿Puedo ver mis ventas en cualquier momento del día?

Ingresando al sistema, ya sea para ajustar precios, consultar las ventas del día, registros, compras etc. Desde cualquier sitio o dispositivo con el que tengas conexión a internet.

Para más información y ventas al Whatsapp +573014835304

Después de haber dado a groso modo una breve explicación sobre los servicios que presta esta plataforma, usted ya está en disposición de pedir nuestros servicios, estamos a sus órdenes para servirle, con mucho gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *