¿Qué es el sistema de venta POS EN LINEA Vendiendo.co?

sistema de venta POS
Sistema de venta POS en línea – Vendiendo.co

Vendiendo.co es un sistema  de venta POS EN LINEA, diseña y creada por la empresa de desarrollo de Software ITSoftware SAS.  Nuestro especializado grupo de desarrollo se ha esmerado en crear un sistema altamente confiable e innovador, mientras que nuestros grupos de soporte están prestos a colaborar en cualquier duda o necesidad que tenga sobre nuestra plataforma.

Quizá veamos publicidad de artículos o de la plataforma en sí, y surgen muchas preguntas respecto a este nuevo servicio. Aprovecharé este espacio para aclarar algunas dudas.

  • ¿Qué es el sistema POS?

Un sistema POS (Point of Sale), es una herramienta de software que permite registrar la compra de productos, su facturación y descarga de los inventarios del almacén.

deportista necesita ayuda

No dejes de leer la historia de un joven deportista que necesita de tu ayuda.

No se necesitan equipos especiales, solo requieres de un computador con conexión a internet para empezar a registrar las ventas desde el local de su negocio.

Si llevas control manual de tus ventas, compras e inventario, debes saber que es muy difícil llevar la facturación, las compras y las existencias de mercancías. Vendiendo.co maneja toda la operación comercial, para que sepas exactamente cuáles son tus ventas y utilidades reales. Luego vas a poder conocer cuáles son los productos que más se mueven en ciertas temporadas, y vas a poder prepararte con tiempo para satisfacer a tus clientes.

  • ¿Puedo ver mis ventas en cualquier momento del día?

Ingresando al sistema, ya sea para ajustar precios, consultar las ventas del día, registros, compras etc. Desde cualquier sitio o dispositivo con el que tengas conexión a internet.

Para más información y ventas al Whatsapp +573014835304

Después de haber dado a groso modo una breve explicación sobre los servicios que presta esta plataforma, usted ya está en disposición de pedir nuestros servicios, estamos a sus órdenes para servirle, con mucho gusto.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *