¿Porqué Vendiendo.co no es un programa contable?

programa contable
Sistema de facturación POS Vendiendo.co

Vendiendo.co es un sistema de facturación online dirigido a pequeños y medianos empresarios, que permite gestionar tus ventas, compras, inventarios, seguridad, pedidos y muchas otras funciones, no solo desde el punto de venta, sino desde cualquier lugar donde te puedas encontrar. En este sentido Vendiendo.co puede ser visto como un programa contable.

Sin embargo Vendiendo.co ha sido diseñado para que sea un sistema sencillo, fácil de manejar, con los módulos básicos que se requieren para llevar ingresos y egresos de pequeñas empresas. Un programa contable es un sistema complejo, que en general es llevado por personas especializadas como contadores, para llevar muchos más documentos y un mayor número de cuentas y operaciones. La filosofía de Vendiendo.co es ser una herramienta intuitiva y sencilla de manejar para la gestión de los negocios.

Para más información y ventas al Whatsapp +573014835304

Vendiendo.co es un software enfocado a ser un gestor de tu negocio, para permitir organizar y sistematizar los procesos de los comerciantes, empezando a dar los primeros pasos para convertir sus pequeños negocios en nacientes empresas, donde se puedan controlar mejor sus variables, y tomar decisiones a partir de los diferentes datos que se recojan en la operación diaria del negocio.

 

Vendiendo.co puede generar salidas de información para la elaboración de reportes contables, o como datos de entrada para otras plataformas contables como Siigo o SAP.

Adicionalmente Vendiendo.co ofrece otro tipo de herramientas para hacer una gestión integral del negocio, como el control de los empleados, las promociones SMS, los reportes predictivos, la seguridad con cámaras IP, etc.; lo que lo hace en un sistema ideal para manejar muchos aspectos importantes de tu empresa en un solo lugar.

Ingresa a nuestra página principal para que conozcas todos nuestros beneficios, y excelentes planes de servicio, que te permitiran empezar a usar la facturación electrónica inmediatemante. Podrás notar la diferencia al empezar a sistematizar tu negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *