Las carteleras digitales para promocionar tus productos

cartelera digital3La tecnología cada día crea nuevos métodos para atraer más público, ofrecer más variedad de mensajes, contenidos informativos y publicitarios, recursos que pueden ser utilizados por negocios o pequeñas empresas para darse a conocer, promocionando sus servicios y productos.

Unos de estos nuevos inventos son “las pantallas o carteleras digitales”, que se han convertido en el boom de esta época, pues por medio de ellas, los negocios o empresas pueden programar contenidos, haciendo publicidad de los productos o promociones que se ofrecen en tiempo real, algo muy llamativo y que le gusta mucho a las personas. Estas imágenes se proyectan a través de pantallas de plasma, monitores 1CD o un panel de 1ED, equipo que ese encarga de captar la atención del público.

Con las carteleras digitales, se llega con mayor facilidad a la gente, porque muestra directamente el producto impactando al cliente ycartelera digital2 al mismo tiempo lo impulsa a comprar, por los colores y las imágenes, quienes se tornan interesantes, ya que todo entra a través de los sentidos, en este caso el visual, siendo uno de los más relevantes.

Con esta tecnología evitas el uso del papel y tinta, haces más dinámico el mercadeo de tus productos y promociones, porque lo puedes cambiar en cualquier momento del día, de acuerdo a tu estrategia de ventas.

Una herramienta adicional con la que puedes contar para hacer más efectiva esta tecnología, es el muestreo biométrico automático de personas que ingresan a tu punto de venta, con lo que puedes conocer cuántas personas ingresan a tu almacén por hora, discriminadas por género y edad. Con esta información puedes programar publicidad a la hora en que un mayor público objetivo esté presente. Por ejemplo, si se mide que los días martes hay más mujeres entre las 9 y 10 de la mañana, puedes programar publicidad más dirigida a las damas en esa franja horaria.

Con esta tecnología tu negocio está a la vanguardia, utilizando herramientas digitales, que comunican de forma inmediata tus productos y promociones, dándolos a conocer a través de estas pantallas, las cuales atraen visualmente y le dan a tu negocio un toque moderno, sofisticado y atractivo.

Decídete a disfrutar de estas nuevas formas de publicidad, quienes van a contribuir en el desarrollo, crecimiento y éxito de su empresa o negocio.

Este artículo hace parte del sistema de divulgación de conocimiento de Vendiendo.co.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *