Seguridad y monitoreo de su negocio con Vendiendo.co

tienda2

Los negocios populares están sufriendo grandes procesos de cambio ante la irrupción de los grandes mercados y la entrada de la tecnología como herramienta principal en el manejo y control de sus finanzas.

Es por esta razón que deseamos hacerles la invitación a los dueños de pequeñas tiendas a que no se desanimen quedándose con lo tradicional únicamente, sino que tomen la decisión y entren a formar parte de este equipo capacitándose, siendo lo más viable y beneficioso tanto para usted como para su clientela.

educación 1Actualmente existen programas gubernamentales donde usted no tiene excusa para no preparase académicamente, además no solo puede hacerlo a nivel presencial sino virtual en el caso que no pueda o no quiera asistir a ninguna institución, ya sea por pena o porque no está en edad para seguir estudiando.

Esto es lógico y fácil de entender, pero gracias a Dios hoy existen muchas maneras y una de esas es la virtual, la cual tiene que hacerla con mucha disciplina y dedicación, si desea ver su negocio prosperado.

Para más información y ventas al Whatsapp +573014835304

Para que tenga ese tiempo disponible nuestro sistema Vendiendo.co ( que es un sistema de facturación online, el cual va dirigido a pequeñas tiendas, para facilitarle gestionar sus ventas, compras, inventarios, seguridad pedidos y muchas otras funciones) le facilita llevar a cabo este proceso desde cualquier lugar donde te encuentres.

Para este último paso, Vendiendo.co le ofrece seguridad y monitoreo de su tienda por cámaras IP, sobre todo cuando nomonitoreo2 puede estar el 100% de su tiempo en el mismo sitio.

Si desea capacitarse, para tener una mejor administración de su negocio y ampliar sus ofertas de servicio disponibles para los usuarios, le ofrecemos el anterior sistema, mediante el cual puede monitorear a la persona encargada, observando como está atendiendo a sus clientes, cuál fue su hora de entrada y salida, que eventualidades están pasando en caso de intentos de robo, en fin, va a tener todo bajo su control y lo va a hacer desde su dispositivo móvil, Tablet o computador.

Con el ingreso al mundo digital, va a evitar tener pérdidas en su negocio sobre todo  si utiliza el sistema de “fiado”, porque va a poder controlar su inventario, teniendo los productos que sus clientes realmente necesitan en ese momento, y en el caso que los insumos se vayan agotando, sonará una alarma advirtiéndole que tiene que abastecerse de determinados productos, es más le suena una alarma recordándole la fecha de pago de determinados clientes.

Lógicamente que si lleva este orden digitalizado sin ninguna duda su negocio va a crecer, porque estas nuevas herramientas fortalecerá sus ventas, mejorará la atención, se agilizarán los pagos y habrá un orden y equilibrio en todas las áreas de su tienda, permitiendo que crezca rápidamente hasta el punto de convertirse en una  supertienda, entrando a formar parte de la cadena de los grandes mercados competitivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *