El futuro de los pequeños negocios

negocio1En Colombia los pequeños negocios carecen de uso de aplicaciones básicas y redes sociales, por lo menos 3 de cada 10 pequeñas empresas, trabajan sin acceso a la web o hace uso poco productivo de las nuevas tecnologías.

Muchos no han caído en cuenta que todo está evolucionando rápidamente y que el uso de la tecnología es primordial para que haya mayores ventas y mayor productividad, las grandes empresas ya son conscientes de esta situación y desean impulsar la digitalización en las pymes para aumentar las ventas de un sector que representa casi que el 96% del tejido empresarial del país.

Aquellas pymes (pequeña y mediana empresa), que hacen uso del internet exportan dos veces más que aquellas que no lo hacen, dando como resultado el doble crecimiento en términos de empleo y registran un aumento del 10% en términos de productividad.

Si nos ponemos a analizar, todo lo que conlleva no hacer parte de este nuevo cambio, es probable que nuestro negocio termine siendo absorbido por los más grandes, ya que de manera tradicional no funciona y cada día va a ser mayor la competitividad, de ahí la necesidad urgente de entrar a formar parte de esta nueva plataforma.

Vendiendo.co es un sistema que ha sido diseñado con el propósito de contribuir en la implementación de ayudas tecnológicas, para que su tienda o pequeño negocio de un salto a otros mercados y así tener visibilidad en un mundo donde la mayoría de la gente busca información en la web antes de hacer sus compras.

Su objetivo, es ayudar a los dueños, a ser autónomos y emprendedores para formar parte de este nuevo sistema digital dándose la oportunidad de abrirse campos en los nuevos mercados a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *