¿Cómo funciona el sistema de puntos en Vendiendo.co?

Para cualquier negocio lo más importante son los clientes, son los que nos representan ingresos y utilidades a nuestros comercios. Es por eso que lograr una buena percepción, ofrecerles promociones y beneficios es una forma en la que podemos mantenerlos felices, un cliente feliz regresa, es un cliente habitual, que por voz a voz trae más clientes, generando beneficios mutuos y constantes. Es ahí donde el sistema de puntos de Vendiendo.co entra en escena para retener nuestros clientes.

Sistema de Puntos Vendiendo.co
Sistema de Puntos Vendiendo.co

Una forma de fidelizar a nuestra clientela, para que en lo posible siempre estén comprando en nuestro negocio, es ofrecerles una compensación acumulable por cada compra que haga.

Esta opción es posible programarla fácilmente en Vendiendo.co mediante nuestro sistema de puntos: Por cada cantidad de compras que el cliente realice, se le otorgan unos puntos, estos pueden ser redimidos más tarde para pagar parcial o totalmente una compra posterior para el mismo cliente.

Para más información y ventas al Whatsapp +573014835304

En Vendiendo.co como dueño del negocio establezco la equivalencia en pesos de cada  punto, al igual el tiempo de caducidad para la acumulación de puntos. Esto me permite generar una estrategia de puntos dinámica, y acorde al entendimiento de mi negocio. En algún momento puedo atraer más clientes ofreciendo el doble de puntos, por ejemplo, para que los clientes se animen más a comprar en mi establecimiento.

bc64d64dba36857008c4b89fb737a8e912144a913365750a3bpimgpsh_fullsize_distr
Vendiendo.co – Sistema de Puntos

En el ejemplo mostrado en la figura de arriba, estamos indicando que nuestro sistema de puntos va a tener una caducidad de tres meses, una vez que son otorgados al clientes por sus compras. Por otro lado, en este ejemplo se muestra que se otorga un punto por cada $1000 pesos en ventas, mientras que en pagos también se puede establecer una equivalencia, en este ejemplo indicando que por cada punto se redimen 200 pesos en los pagos.

Redención de Puntos Vendiendo.co
Redención de Puntos Vendiendo.co

En el momento de realizar un pago en Vendiendo.co, el cliente registrado en el sistema puede redimir su pago total o parcialmente con sus puntos acumulados.

El sistema de puntos de Vendiendo.co, te permite atraer a tus clientes, dándoles la opción de obtener beneficios acumulables cada vez que venga a comprar a tu negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *