Publicidad y pedidos para proveedores o mayoristas en Vendiendo.co

Esta es una nueva función que ofrece  Vendiendo.co a los proveedores o mayoristas, en la que ellos van a poder registrarse en el sistema con el objetivo de hacerle publicidad a sus productos y lógicamente a su negocio.

proveedor o mayorista
Proveedor o mayorista en Vendiendo.co

Para llevar a cabo este proceso:

  • Como primera medida, se registran en la página de Vendiendo.co  como proveedores o mayoristas.
  • En segundo lugar, registra sus productos, en este caso establece o especifica la clase de artículos desea vender y  por supuesto el precio, por ejemplo ropa para hombre como: camisas, pantalones, camisetas etc.

Entre las características principales que se destacan con esta nueva función son las siguientes:

  • Los productos que están ofreciendo los proveedores van a quedar visibles para los minoristas que estén interesados.
  • La visibilidad de los artículos de los proveedores se filtran para los minoristas, según sus necesidades y categoría de productos que manejen ejemplo: Calzado, accesorios, telas etc
Proveedores o mayoristas
Pedidos a proveedores o mayoristas

 

La administración de los pedidos solicitados por los minoristas deben ser correctamente revisados, aprobados, enviados y cancelados.

  • Si se van a realizar promociones, éstas deben hacerse en un rango de tiempo determinado por el proveedor por ejemplo: Puede ser de sólo un día, o una semana etc.
  • Y por último los minoristas van a buscar el producto que necesitan colocando la palabra clave en la barra de búsqueda y así poder encontrar lo que desea.

Con esta nueva función se pretende facilitarle a los proveedores o mayoristas dar a conocer sus productos, y a los minoritas encontrar con mayor facilidad lo que desean. Esta facilidad le permite a los proveedores ofrecer sus productos a las personas realmente interesadas en ellos.

Si quieres conocer más de esta excelente función, o cualquiera de las otras fabulosas herramientas que ofrece nuestro sistema, ingresa a nuestra página web www.vendiendo.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *