GANO CAFE 3 EN 1, CLASSIC, SCHOKOLADE: Beneficios, para qué sirven, precios – PIOIR – Ganoderma Gano Excel

El CAFE con Ganoderma de Gano Excel (GANO CAFE 3 en 1 y GANO CAFE Classic, entre otros) es una una nueva forma de combinar la segunda bebida más tomada en el mundo, con los grandes beneficios para la salud de ofrece el hongo Ganoderma Lucidum. Junto también con Gano Schokolade (chocolate), que es la perfecta mezcla de las fabulosas propiedades del cacao y el ganoderma.


CAFE con Ganoderma Gano Excel - itouch
CAFE con Ganoderma – Gano Excel – iTouch

El café se ha convertido es una bebida que se toma a cualquier hora del día, sola o acompañando a otras comidas, fría o caliente: una taza de café se ha convertido en un factor de cohesión social en las reuniones familiares, con los amigos o en la juntas de negocios.

Una brillante idea ha sido combinar Ganoderma Lucidum con una bebida de consumo tan popular como el café. El café se convierte entonces en un vehículo para llevar en el día a día, las grandiosas características que este hongo asiático le ofrece a las personas, en cada una de las conversaciones alrededor de un café, en la taza que te tomas al desayuno en la mañana o en el café que te ayuda a digerir el almuerzo.



Te invitamos a leer el artículo Qué es Ganoderma y para qué sirve, para que puedas dimensionar el valor que representa este hongo para la salud de las personas. Y también puedes hallar su composición en el artículo Componentes del hongo Ganoderma Lucidum. Aquí te dejamos también un compendio de algunos testimonios de salud con Gano Excel.


¿Qué contiene el Ganoderma Lucidum que beneficia a la salud?


En resumen, el hongo ganoderma lucidum, presente en el GANO CAFE contiene más de 200 componentes activos, entre los cuales podemos resaltar:

  • 150 ANTIOXIDANTES (tripertenoides): Su función principal es disminuir y retardar el envejecimiento de los tejidos, mediante la reducción del estrés oxidativo, que ocasiona más de 200 enfermedades como la psoriasis, las migrañas, la diabetes y el cáncer.
  • LENTINAN (polisacárido): Es un compuesto que ayuda a aumentar la capacidad del sistema inmunitario del cuerpo, también incrementa la velocidad de la regeneración celular. Ayuda a controlar alergias y el asma, y a regular la cantidad de glucosa en la sangre.
  • GERMANIO ORGANICO: Este compuesto ayuda a mejorar el transporte de oxígeno en la sangre. Ayuda a controlar la presión de las arterias, también a eliminar miomas, quistes y tumores. Es un componente anticancerígeno.

Contáctanos al Whatsapp +573507689721 si deseas saber donde adquirir GANO CAFE con ganoderma.


Gano Excel (o Gano iTouch en algunos países de latinoamérica) ofrece principalmente dos variedades de CAFE con ganoderma: GANO CAFE 3 en 1 y GANO CAFE Classic. En Estados Unidos también vamos a encontrar otras variedades como el Mocha, Gingseng Tongkat Ali y Hazelnut.

El GANO CAFE 3 en 1 también es conocido en otros países de latinoamérica como PIOIR GANO CAFE 3 en 1 o PIOIR COFFE 3 IN 1, mientras que el GANO CAFE CLASSIC (CLASICO) se conoce como PIOIR CAFE NEGRO o PIOIR GANODERMA BLACK COFFEE.

Además presenta su chocolate con ganoderma con GANO SCHOKOLADE, conocido también como PIOIR GANODERMA CHOCOLATE DRINK .

Te invitamos a seguir leyendo más en detalle sobre todos estos maravillosos productos:

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *