GANO CAFE 3 EN 1, CLASSIC, SCHOKOLADE: Beneficios, para qué sirven, precios – PIOIR – Ganoderma Gano Excel

Dónde comprar GANO CAFE con Ganoderma Gano Excel

La primera forma de comprar café con ganoderma Gano Excel, es contactando a un distribuidor independiente, que te lo venderá al precio justo, enviado directamente por Gano Excel.


Puedes hacer tus pedidos Whatsapp +573507689721 , somos empresarios independientes Gano Excel, y te podremos colaborar para hacerte llegar tu GANO CAFE a donde te encuentres.


GANO CAFE 3 EN 1, CLASICO o SCHOKOLADE se pueden comprar a precios de distribuidor en Gano Excel, afiliándote como consumidor o como empresario. En el artículo Dónde Comprar GANO CAFE, encontrarás las direcciones y teléfonos de contacto de las Américas.

Si tu país de origen es Colombia, Estados Unidos o Puerto Rico, escoge tu respectiva bandera para hacer tu afiliación online:



En nuestro artículo los Productos Gano Excel, vas a hallar los productos disponibles en cada país, como también información de cómo contactarte con los puntos de atención, solo da click en tu bandera y los podrás ver en detalle:



Si deseas afiliarte como consumidor o distribuidor independiente, no dudes en escribirnos al  Whatsapp +573507689721 , donde te asesoraremos en todo tu proceso de afiliación. En la siguiente sección, podrás leer un resumen sobre la oportunidad de negocio, con el café con ganoderma de Gano Excel


Oportunidad de negocio con Gano Excel y el café con ganoderma


El café con Ganoderma de Gano Excel (iTouch), no solo ofrece ofrece beneficios palpables y comprobados para tu salud, también brinda una excelente alternativa de negocio para obtener ingresos adicionales, y a futuro obtener una libertad financiera, basados en productos comercializados mediante el network marketing que cumplen con que:

  • Están respaldados por Gano Excel, una multinacional asiática con más de 20 años en el mercado, con presencia en más de 60 países alrededor del mundo.
  • Los productos de Gano Excel son únicos en el mercado, porque traen productos de consumo diario, de origen natural, potenciados con las mejores variedades de ganoderma para mejorar la salud de las personas.
  • GANO CAFE 3 EN 1 o CLASSIC son productos de alta rotación, pueden ser fácilmente sustitutos del café tradicional que tomamos en el día a día, por lo que el mercado potencial de venta y distribución son inmensos.

Plan de Compensación Gano Excel

Te puedes unir a Gano Excel como Distribuidor Independiente o como Consumidor, haciendo la compra de alguno de los paquetes, que se muestran en el artículo Paquetes Gano Excel. Con lo que no solo podrás comprar los productos a precio de afiliado, sino que además vas a recibir comisiones por las nuevas afiliaciones, ventas directas, recompras de tus afiliados, premios y otros incentivos.

Tu código de distribuidor independiente o consumidor, te permitirán no sólo expandir tu negocio en tu país de origen, sino que también puedes recomendar el Gano Café, el Gano Chocolate y demás productos con Ganoderma en los siguientes países: Bolivia, Canadá, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Panamá, Perú y Puerto Rico. Donde las compras que realicen tus afiliados a Gano Excel / iTouch, en cualquiera de estas naciones, se verán reflejados en bonificaciones y puntos redimibles en dinero.

Así como tú estas leyendo estas líneas, tú puedes llegar a ser parte de nuestra red de empresarios en las Américas, que además de usar las fabulosas herramientas que pone a nuestra disposición Gano Excel, usamos internet para potenciar nuestra lista de contactos, con personas interesadas en mejorar su salud, o en encontrar una oportunidad de negocio mediante el network marketing, desde cualquier sitio de nuestro hermoso continente.

Si quieres conocer más en detalle sobre Gano Excel y su oportunidad de negocio, te invitamos a leer este artículo Qué es y cómo funciona Gano Excel: Planes de compensación y libertad financiera.


Puede escribirnos al Whatsapp +573507689721 para contarte sobre como ganar libertad financiera con Gano Excel.


Este artículo hace parte del sistema de divulgación comercial de Vendiendo.co.

Si te gustó, por favor no olvides compartirlo en las redes sociales. 😉

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *