Suplemento rico en vitaminas, minerales y proteínas, que contribuye a la regeneración de tejidos, al aumento de la masa muscular y de la vitalidad y energía de la vida en pareja.
Arginina
Glicina
Colina
Taurina
Vitaminas A, C, E
Potasio
Cobre, Cromo
componentes
Calcio y Zinc
REGENERADOR CELULAREstimula naturalmente la glándula pituitaria para liberar la hormona del crecimiento ayudando a retardar el envejecimiento. En los niños es adecuado para mejorar su crecimiento natural.
IRRIGACION SANGUINEAAumenta la vasodilatación periférica, haciendo que la sangre lleve una mayor cantidad de oxígeno y nutrientes, creando una mayor resistencia y crecimiento muscular.
RECUPERACION DE TEJIDOSLimpia los músculos de desechos como el amoniaco, el cual es un residuo muscular producto del ejercicio anaeróbico, para luego convertirlo en urea que se excreta por la orina.
MASA MUSCULARPara quienes deseen mejorar su figura porque además de ayudar a desarrollar los músculos evita la flacidez, porque ayuda a reconstruir y fortalecer los tejidos.
CAIDA DEL CABELLOPor la arginina que posee, (aminoácido precursor del óxido nítrico), favorece la circulación sanguínea del cuero cabelludo, dando apertura a los canales de potasio provocando el crecimiento del cabello desde la raíz.
RELACION DE PAREJAContribuye a mejorar la vida de pareja, porque hace que el tránsito sanguíneo sea óptimo hacia la parte periférica del cuerpo. Incrementa la vitalidad, tomándolo media hora antes de las relaciones.
INFERTILIDADAumenta el recuento de espermatozoides y su motilidad. En la mujer elimina algunos malestares de la menopausia. Ayuda a mejorar la fertilidad en la mujer, al permitir una mayor irrigación sanguínea de sus órganos reproductivos.
PROBLEMAS OSEOSAyuda a aliviar problemas de la columna vertebral y la hernia discal, además de otros problemas óseos. Gracias a aminoácidos como la arginina, tiene efectos antinflamatorios ayudando a calmar dolores crónicos.
PROBLEMAS CIRCULATORIOSPara la hipertensión, problemas de circulación o mala cicatrización, varices. Evita la generación de coágulos, y el endurecimiento de las venas o de las arterias, protegiendo también al corazón.