Facturar en LINEA en Colombia con Vendiendo.co, tu mejor alternativa

Vendiendo.co es una plataforma para facturar en LINEA en Colombia, diseñada para pequeños y medianos comercios, cuya función primordial es ayudarles a gestionar ventas, inventarios, compras, pedidos, seguridad, y varias funciones más; no sólo cuando esté en su local, sino desde cualquier otro sitio donde tenga acceso a internet.

Vendiendo.co - Facturar en LINEA en Colombia
Vendiendo.co – Facturar en LINEA en Colombia

Si usted todavía maneja manualmente su operación comercial, siendo muy difícil conocer su situación real en cuanto a sus ventas y utilidades, como también tratar de controlar las existencias de su inventario, en Vendiendo.co, encuentras un sistema muy completo para facturar en LINEA en Colombia, y en general para manejar toda la operación de tu negocio.

Para más información y ventas al Whatsapp +573014835304

Esta plataforma ha sido diseñada pensando en los beneficios que podrá traer a los dueños de negocios o pequeñas empresas (PYMES) como son:

TIENDAS

VENDIENDO3

FARMACIAS

VENDIENDO4

FERRETERIAS

VENDIENDO5

RESTAURANTES

VENDIENDO7

MINIMERCADOS

VENDIENDO8

JOYERIAS Y MUCHO NEGOCIOS MAS ...

VENDIENDO9

Software POS y Equipos para punto de venta
Vendiendo.co Tienda Online

BENEFICIOS DE VENDIENDO PARA FACTURAR EN LINEA EN COLOMBIA:

  • Control de ventas: Lleve control de las ventas realizadas, aspecto vital para administrar su negocio, no deje nada por fuera.
  • Control de Inventarios: Al llevar una lista de control de los productos que ofrece en su negocio, usted puede de manera simple configurar una alarma que le avisa cuándo se está agotando determinado artículo, con el propósito de abastecerse antes que se termine.
  • POS en la nube: Con esta característica, despreocúpese de pérdidas de los datos contables de su negocio, proveedores, etc. ya que toda la información estará guardada y encriptada bajo estrictos modelos de seguridad a la que sólo usted como usuario tendrá acceso, (mantenga bien custodiado sus credenciales de ingreso al sistema).
  • Esta disponible para facturar en LINEA en Colombia las 24 horas del día, los 365 días del año para su ajuste o consulta.
  • Informes en línea: Genere de forma simple y sencilla Reporte de Ventas, Reportes de Inventario, de Utilidades, e incluso un top de los productos más vendidos en el periodo de tiempo que usted desee.
  • Además, tendrá la posibilidad de descargar estos informes en formato Excel. Puede mirarlo en tiempo real desde sus dispositivos móviles.
  • No va a importar el país donde usted se encuentre, tiene libertad para escoger su moneda, tarifa y su Impuesto de Venta.
  • El pago es mensual o semestral por el servicio, sin cláusulas de permanencia, y sobre todo no tiene que pensar en comprar herramientas o servicios especializados.
  • Entérese de las promociones que ofrecen sus proveedores en nuestra plataforma.
  • Envíe promociones a sus clientes cercanos por SMS.
  • Opcionalmente puede monitorear su local por webcam , también puede monitorear equipos como neveras u hornos para evitar pérdida de mercancía o insumos por su mal funcionamiento.
  • Controle el ingreso o salida de su personal, por medio de un carnet con código de barras o por huella digital.
  • Nuestro sistema se puede integrar con cualquier dispositivo POS, como lectores de códigos de barras, monederos o impresoras POS.
  • Nuestra solución es amigable con la tierra, el menor uso de papel contribuye a mejorar el medio ambiente.

Son muchos los recursos que ofrece Vendiendo.co para su negocio,  si aun está atrasado en  tecnología, nuestro servicio  le permite mejorar todos sus procesos, tener clientes más satisfechos, conocer sus cifras reales a tiempo y mejorar sus ventas; con un servicio eficiente, seguro y económico.

VENDIENDO10
Clientes y Empresarios Satisfechos al Facturar en LINEA

En Vendiendo. co  buscamos hacer su vida más fácil, menos estresada, sobre todo porque podrá saber con toda confianza como marcha su negocio, en qué está fallando, como puede mejorar, por qué hay pérdidas o ganancias, en fin, nuestro objetivo es armonizar su clima organizacional donde se sientan a gusto tanto dueños, empleados y por supuesto los clientes.

Si tienes alguna duda, no dudes en contactarnos.

Si te ha gustado este artículo, por favor no te olvides de compartirlo en las redes sociales.  Thks  ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *