Fidelizar tus clientes con la facturación POS online de Vendiendo.co

fidelizar tus clientes
Fidelizar Clientes con Vendiendo.co

Es menos costoso para tu negocio fidelizar tus clientes actuales que conseguir nuevos,  hallarlos muchas veces requiere de hacer anuncios por televisión, prensa, radio, publicidad por internet, etc.; procesos que suelen ser a largo plazo y muy onerosos.

En esa búsqueda de retener clientes, nuestra estrategia en Vendiendo.co, es apoyarte para hacer que tu proceso de negocio sea una experiencia de mayor satisfacción para tus clientes.

En la medida en que tu proceso de venta sea organizado, puedas ofrecer un servicio seguro, ágil y oportuno en tu punto de venta, tengas las mercancías que requieren tus clientes, conozcas cuáles sus preferencias y con base en ellas crees promociones interesantes, despaches ágilmente sus domicilios, recibas constante realimentación de lo que esperan de tu negocio, y que conozcas cómo se comportan sus precios en el tiempo.

Sistema de POS en la nube
Fidelizar Clientes con Sistema POS

Te invitamos a nuestra Tienda Virtual para que conozcas nuestra fabulosa oferta de equipos y software para tu punto de venta.

Todo esto te ayudará a tener un cliente más cercano, con recursos que le hacen más agradable su expriencia de venta, facilitando su retención, y por el boca a boca atraer a otras personas por el fabuloso servicio que estás prestando. Vendiendo.co es una excelente herramienta para lograr estos propósitos, con funciones que te permiten manejar inteligentemente tu negocio, generando grandes beneficios a toda tu cadena de valor.

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Servicio al cliente
Servicio al cliente Vendiendo.co

Herramientas como el envío de promociones del día a tu base de clientes por correo, o SMS, hacen de Vendiendo.co una plataforma que te ayuda a atraer ventas a tu local, sin esperar a que lleguen por iniciativa propia.

Los reportes proactivos de Vendiendo.co también son muy importantes para garantizar la satisfacción de tus clientes.

Estos reportes históricos te van a permitir conocer en el tiempo cuáles son las tendencias de compra, los artículos que más se venden en ciertas temporadas, permitiéndote  adelantarte a esos eventos, pudiendo aumentar las existencias de dichas mercancías en tu tienda, aprovechando la mayor demanda por parte de tu clientela.

Es contundente que si no tienes un excelente servicio al cliente en tu punto de venta, puedes tener todas las herramientas automáticas para atraer y fidelizar tus clientes, pero no vas a mantener a ninguno de ellos. Por eso en Vendiendo.co también pensamos en esa realimentación del cliente, esa calificación del servicio que nos va a permitir estar en un proceso de mejora continua, siempre en la búsqueda de una mayor satisfacción del cliente.

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