¿Que significa un SMS en Vendiendo.co Sistema POS?

sms1SMS, son mensajes de texto muy útiles en nuestro tiempo para comunicarnos más rápidamente con personas que se encuentran distantes o con la propia familia, lo interesante es que el mensaje de texto es instantáneo y en tiempo real, esto favorece mucho a quienes tienen sus negocios.

En el caso de vendiendo.co cuenta con una función de promociones SMS, que le permite enviar mensajes de texto masivos a tus clientes, sobre todo cuando se están haciendo promociones con las que deseas  promover tus ventas.

En tu negocio, tú ya tienes tus clientes fieles, lo único que debes hacer, es registrar  sus nombres con el número de celular para poder contactarlos en el momento que tienes dispuesto para hacer las promociones, para este proceso solo tienes que programar la fecha y la hora de salida de este mensaje y tu promoción SMS (o de texto) ya está lista para ser enviada a tus clientes favoritos.

Vendiendo.co tiene incluido este tipo de comunicación, para llegar hasta tus clientes de forma rápida y sencilla ofreciéndoles nuevos productos e incentivándolos para que acudan a tu negocio y así tener cada vez mayores ventas. Empieza a visualizar tu pequeño negocio como una gran empresa ¡sueña en grande!

Si te gustó este artículo, por favor no olvides compartirlo en las redes sociales. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *