Capacitación y Soporte de Vendiendo.co Facturación en Línea

capacitacion y soporte
Contactos Vendiendo.co

Si tu adquieres nuestro servicio Vendiendo.co, la capacitación y soporte los vas a recibir por Whatsapp, mediante vídeos, manuales y vídeo conferencias.

Cuando surjan dudas tenemos a disposición el chat por Whatsapp, donde siempre habrá una persona lista para despejar sus dudas, quien lo atenderá con mucho gusto, de tal manera que usted quede completamente satisfecho y sobre todo que logre tener claridad en el manejo del sistema de facturación on-line, pues nuestro objetivo, es prestarle los mejores servicios y ver que su negocio va prosperando gracias a la ayuda que le estamos ofreciendo.

Para más información y ventas al Whatsapp +573014835304

Si tienes algún problema o duda con nuestro sistema, puedes contactarnos con nosotros por los siguientes medios para recibir capacitación y soporte:

  • Desde la página web Vendiendo.co, en la parte inferior derecha puedes hablar con nuestro servicio de soporte Whatsapp, con horario de atención de lunes a viernes de 8:00 – 12 pm y de 2pm – 6pm. Si no encuentras operador disponbile, puedes dejar un mensaje, con lo que un correo se te enviará para responder tus inquietudes.
Contacto Whatsapp Vendiendo.co Sistema POS
Contacto Whatsapp Vendiendo.co Sistema POS
  • En la sección de Contactos de la página web de Vendiendo.co encuentras los datos para escribirnos o visitarnos por los siguientes medios:

Contactos:

Correo electrónico: [email protected]

También contamos con un canal de Youtube, donde encuentras vas a encontrar instructivos en video para las diferentes funciones de Vendiendo.co, que te instruirán paso a paso en cada uno de los procedimientos que debes llevar en el día a día de Vendiendo.co:

Canal Youtube ITSoftware SAS
Canal Youtube ITSoftware SAS

No dudes en contactarnos para encontrar solución a cualquier duda técnica o comercial que puedas llegar a tener. Nuestra razón de ser es el servicio al cliente, estamos prestos y atentos a recibir cualquiera de tus solicitudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *