Software POS en la nube, Sistema POS Vendiendo.co

Software Punto de Venta
Software Punto de Venta

Un software POS en la nube, es un sistema POS que se encuentra alojado en servidores de intenet, en centros de datos especializados que ofrecen las siguientes ventajas:

  • Están en línea las 24 horas del día, los 365 días al año.
  • Tienen sistemas de respaldo de energía, aire acondicionado e internet.
  • Ofrecen esquemas de seguridad informáticos muy fuertes.
  • La seguridad física es muy estricta, es muy limitado el acceso a los centros de datos.
  • El canal de internet es de un gran ancho de banda, perfecto para servicios con alta demanda de datos o usuarios.
  • Se pueden reconfigurar rápidamente las máquinas, para crecer o decrecer en capacidad o procesamiento, dependiendo de las circunstancias.

Software POS en la nube Vendiendo.co
Software POS en la nube Vendiendo.co

El software POS en la nube Vendiendo.co, está alojado en centros de datos del gigante proveedor de computación en la nube Amazon, físicamente ubicados en Estados Unidos.

Contar con todo este respaldo, le permite a Vendiendo.co, ofrecer un servicio de alta disponibilidad; dando confianza y tranquilidad a nuestros clientes sobre nuestro servicio, siempre en línea, siempre rápido; siempre listo para sus operaciones comerciales.

Estos servicios, conocidos como SaaS (Software as a Service), permiten usar un conjunto de utilidades, pagando el derecho de uso de manera mensual, semestral o anual.

Para más información y ventas al Whatsapp +573014835304

La ventaja de este tipo de esquemas, es que el cliente sólo paga por las funciones que les son útiles; no tiene que hacer inversiones en equipos, licencias de programas, mantenimientos, infraestrucutra adicional para la conexión, seguridad, aire acondicionado, reserva de energía, etc; evitando lo que se conoce como gasto en capital (CAPEX), sino que realiza gasto operativo (OPEX) en herramientas para mejorar los procesos de su negocio.

De este modo las inversiones gruesas las puede usar el cliente en el core de su negocio, dejando en manos de terceros, el apoyo administrativo o contable de su operación.

Ven a Vendiendo.co para que aproveches las ventajas que hoy te ofrece la tecnología, para gestionar tu negocio de una manera ágil, rápida, asertiva y económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *