¿Control de productos elaborados en Vendiendo.co?

Muchas personas tienen el talento para hacer sus propios productos elaborados para la venta, pero el problema radica, en que no tienen un buen control sobre la cantidad de materia prima  que necesita, ni tampoco una buena asesoría relacionada con mejorar la calidad del mismo, para que haya mayor utilidad.

Productos compuestos
Productos compuestos

Vendiendo.co le ofrece mediante un sistema, la lista de insumos que necesita, por ejemplo, si usted fabrica galletas o pan para su negocio, el sistema tiene la capacidad para registrarle  la mejor receta, indicándole de manera clara y específica la cantidad necesaria de cada ingrediente, evitando desperdicios, además de controlar la cantidad inicial del producto fabricado e ir aumentando su existencia o disminuyendo ya sea como lo dije anteriormente por desperdicio o vencimiento.

Productos elaborados
Control de productos elaborados

Si se aumenta más la fabricación de galletas o pan, entonces se descuenta del inventario las materias primas, sobre todo cuando se realiza la venta, porque va a variar lógicamente el inventario de los productos fabricados o compuestos.

La elaboración de productos siempre conllevan un riesgo si no se lleva un control de los insumos, las recetas usadas y las existencias de los elementos elebarados. Es por eso que la función de productos compuestos de Vendiendo.co facilita llevar un control de estos elementos, incluyendo también los costos asociados a su elaboración, teniendo en cuenta los costos base de los elementos constitutivos del producto final.

Para más información y ventas al Whatsapp +573014835304

Una vez que los ingredientes de la receta son usados, el inventario de materias primas se va viendo afectado, mientras que el producto final se trata como un elemento compuesto, que se deduce del inventario de productos una vez que se vende.

Este sistema es innovador, en el sentido que va a ayudar  con el control exacto de los insumos que se han empleado en su fabricación. Son herramientas que no se pueden pasar por alto porque van a contribuir que nuestro negocio no tenga pérdidas y siempre esté bajo un estricto control.

Si te gustó este artículo, por favor no olvides compartirlo en las redes sociales. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *