Controlar todos los gastos y costos fijos en Vendiendo.co

Controlar todos los gastos y costos fijos
Controlar todos los gastos y costos fijos

Para poder saber a ciencia cierta cómo nos va en un negocio, no sólo debemos saber cuánto vendemos, a cuánto compramos,  también debemos controlar todos los gastos y costos fijos.

Sabiendo todo el dinero que ingresa, que sale, que está en forma de crédito, podemos saber a ciencia cierta cómo nos está yendo en el negocio en verdad. Muchas veces los negocios toman plata de otras entradas para cubrir los costos fijos, o se comparten con los gastos propios de la casa donde están ubicados.

Sin embargo, esta práctica está tapando parte de los costos que el negocio, sin tener en cuenta que también consume parte de todos esos costos fijos, como el agua, la luz, el teléfono, etc.

Si conocemos todas las variables económicas que nos afectan, podemos evaluar con toda objetividad el negocio, permitiéndonos conocer realmente si el esfuerzo que estamos haciendo, está generando los beneficios económicos que esperamos.


Para más información y ventas al Whatsapp +573014835304

Es por eso que en Vendiendo.co pensamos en dos funciones adicionales para que no se nos quede nada por fuera de nuestro balance:


Costos Fijos


Menu costos fijos
Menu costos fijos

Para el mes y años indicados en el filtro de la parte superior derecha, tenemos los costos fijos registrados, cuando damos click en el icono Pagar, podemos registrar la fecha y el monto que se pagó por el costo fijo seleccionado.

Costos Fijos Vendiendo.co
Costos Fijos Vendiendo.co

Gastos diarios


Los gastos diarios son otros costos que se hacen de forma esporádica, que son propias del funcionamiento del negocio, pero que no siempre ocurren.

Menú Gastos Diarios
Menú Gastos Diarios

El ingreso de los gastos diarios se realiza indicando el valor del costo, junto con la descripción del mismo.

Ingreso de gastos diarios
Ingreso de gastos diarios

Haciendo un uso juicioso de estas opciones, podremos tener un mejor manejo de nuestra contabilidad de negocio pequeño, dándonos las herramientas de juicio para tomar decisiones  para que el negocio pueda crecer, tener mejores utilidades y ser nuestro proyecto de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *