Comercios Pequeños, Plan MICRO Software Punto de Venta (POS) – Vendiendo

Plan Micro Software Punto de Venta POS
Plan Micro Software Punto de Venta POS

Pensando en los comercios pequeños, Vendiendo Software Punto de Venta (POS) ha lanzado su plan MICRO, a un precio muy cómodo para que los pequeños negocios puedan disfrutar todos los beneficios de nuestro sistema para punto de venta (POS).

Los comercios pequeños en Colombia mueven una buena proporción de la economía nacional, desafortunadamente buena parte de ellos, aun  llevan sus cuentas a mano, no tienen en cuenta todos sus costos y gastos para saber su utilidad neta.

Características de Vendiendo Software POS
Características de Vendiendo

Es por eso que Vendiendo quiere apoyar a los comercios pequeños a automatizar su negocio, creando su plan MICRO, que no sea una gran carga para sus disminuidas ganancias, pero que sí le permitan controlar y conocer cómo van sus ventas, compras e inventarios.

Facturación Normal en Software Punto de Venta POS
Facturación Normal en Software Punto de Venta POS

Vendiendo es un software para punto de venta (POS) en la nube, lo que quiere decir que no necesitas instalar el software en tu computador, tienes la información segura en la red, disponible a cualquier hora del día, la puedes ver desde cualquier lugar donde tengas internet.

Facturación Táctil en Software Punto de Venta POS
Facturación Táctil en Software Punto de Venta POS

Vendiendo es un servicio que se paga de manera mensual o anual, con derecho a todas las actualizaciones y mejoras que hacemos continuamente al sistema.

Compras en Software Punto de Venta POS
Compras en Software Punto de Venta POS

Para más información y ventas al Whatsapp +573014835304

El plan MICRO de Vendiendo se enfoca en lo estrictamente necesario que los comercios pequeños requieren para empezar a controlar adecuadamente su negocio:

  • Ventas y facturación
  • Compras
  • 1 Caja
  • Reportes básicos de Ventas, compras e inventarios

Los comercios pequeños enfrentan actualmente una competencia cada vez más fuerte, con cargas impositivas mayores, utilidades más pequeñas, y otro sin número de retos que imponen los nuevos mercados.

Reportes en Software Punto de Venta POS
Reportes en Software Punto de Venta POS

Si los pequeños negocios no manejan juiciosamente sus ventas, compras y demás operaciones, no van a poder sobrevivir, es por eso que cada vez cualquier negocio require hacer un uso mínimo de un sistema de control automático, que le den pautas para su toma de decisiones, es ahí donde Vendiendo Software Punto de Venta POS, los apoya para conocer si el negocio está rindiendo los frutos que esperamos, o hay que adoptar estrategias para mejorarlo.

En el mundo de las ventas, si no tenemos números inmediatos, confiables y precisos, es muy difícil tener un panorama claro del rumbo de un negocio. Es por eso que te invitamos a conocer Vendiendo Software Punto de Venta (POS) en la nube, para que empieces a transformar tu mentalidad de negocio pequeño, a concebirte como un empresario en constante crecimiento.

Este plan MICRO también los incluimos en nuestra oferta de equipos POS, de tal forma que tu negocio tenga acceso a equipos a precios fabulosos, que te permitirán contar con todas las herramientas para ganar control, rapidez y mejora atención para tus clientes.

Combo software pos punto de venta plan micro
Supercombo Software Punto de Venta POS Vendiendo

En Vendiendo Software Punto de Venta (POS) también te ofrecemos los equipos para punto de venta que requieras para tu negocio, te invitamos a ingresar a nuestra tienda virtual, para que puedas adquirirlos de manera segura y confiable.

Software POS y Equipos para punto de venta
Equipos POS para tu Negocio

Contactáctanos hoy mismo para que empieces a disfrutar de nuestros fabulosos servicios.

Si te gustó este artículo, por favor no olvides compartirlo en las redes sociales. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *