Seguridad y monitoreo de cámaras IP en Vendiendo.co

Seguridad y cámaras IP Vendiendo.co
Seguridad y cámaras IP Vendiendo.co

Las cámaras IP son dispositivos con diferentes tipos de aplicaciones, con la facilidad de hacer acercamientos y movimientos remotos, activarse frente a movimientos extraños en horas indebidas enviando alertas por correo electrónico. Son elementos de gran ayuda para estar pendiente de la seguridad de tu negocio. Pueden ser cámaras IP que graben sus contenidos en un un disco duro, o pueden ser cámaras que monitorean en tiempo real. Lógicamente el costo cambia dependiendo de una u otra opción.

Actualmente la inseguridad ha crecido enormemente y los negocios están totalmente expuestos a constantes peligros de ser robada, sobre todo aquellas tiendas donde es fácil distraer al vendedor, esto se hace mediante distintas modalidades, a veces entran varias personas vestidas común y corriente de tal manera que nadie sospecharía que son ladrones, estas personas la mayoría de las veces son un grupo que se dispersa por la tienda y se hacen pasar como unos compradores más, y disimuladamente mientras unos hablan con el dueño los otros aprovechan su distracción para llevar a cabo sus fechorías.

Para este problema vendiendo.co le ofrece seguridad y monitoreo mediante el uso de las cámaras IP, las cuales se pueden colocar en lugares estratégicos de tal forma que no sean vistas por los ladrones, así estaremos contribuyendo a terminar con esas bandas que se especializan en esta clase de hurtos siendo más fácil para la policía ubicarlos en caso de hurto.

El monitoreo también se utiliza cuando no puedes estar el 100% del tiempo en tu punto de venta, y tienes que dejar a personas encargadas o a empleados, a quienes puedes controlar desde cualquier lugar, en tiempo real y así lograr un mayor control de tu negocio, de igual manera controla el ingreso y la salida de su personal, mediante la lectura de código de barras o huellas digitales.

Si necesitas adquirir cámaras IP, incluyendo sus servicios de instalación puedes consultarnos sobre tus necesidades específicas en ITSoftware SAS.

Conoce más sobre la integración de las cámaras IP y la seguridad en Vendiendo.co, visitando nuestra página www.vendiendo.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *