Cómo verse y sentirse más joven después de los 40 años

El día de hoy estaré presentándote unas recomendaciones de salud y de modo de vida, para sentirse más joven después de los 40 años.

Las mujeres nacidas de los años 70 en adelante, lucen hoy más jóvenes y radiantes, que las de las épocas anteriores y éste fenómeno no se da solamente en países desarrollados, sino también en países como los de Latinoamérica.

Lucir y sentirse más joven
Lucir y sentirse más joven

Nos preguntamos a que se debe todo este boom y podemos deducir, que se debe en primer lugar, a que la mujer hoy en día está siendo más consciente que debe cuidar su cuerpo, no sólo por apariencia, sino para poder evitar en un futuro la aparición de enfermedades degenerativas que van a minar su cerebro y por ende todo su sistema orgánico.

En segundo lugar, tenemos que hay otros elementos que juegan un papel muy importante para mantener una apariencia joven y radiante y son los siguientes:

  • Ser espirituales, esto nos lleva a acercarnos más a Dios, en cualquiera de sus manifestaciones. No importa la creencia, pues está el respeto ante todo. Lo básico es dar buenos frutos en su diario vivir.

  • Practicar un deporte, con esto no estoy diciendo que tenemos que convertirnos en deportistas de alto rendimiento, sino practicar el que más se ajuste a nuestra condición y por supuesto que nos guste.

  • Tener una buena nutrición, en este aspecto es básico tener la guía de un buen nutricionista, y no ir haciendo dietas, sin tener la orientación de un profesional de la salud.

  • Utilizar un buen maquillaje natural, hecho a base de productos naturales, libres de parabenos y así evitar cualquier tipo de alergia en nuestra piel.

  • Utilizar cremas hidratantes, desmanchadoras de la piel, junto con el bloqueador solar durante el día, es básico para lucir una apariencia juvenil.

  • El arreglo personal nos va a quitar muchos años, debemos vestirnos siempre impecables para cada ocasión, con prendas que se adapten a nuestra edad, sin hacernos ver ridículas, sino sobrias y elegantes.

Estamos viviendo una época de muchos cambios, y uno de ellos, es que la vejez ya no es ningún impedimento para ser productivos en la vida, siempre y cuando seamos conscientes de cuidarnos, llevando una vida sana, libre de trasnochos, de consumo de bebidas alcohólicas, de cigarrillo y de sustancias que puedan con el tiempo acarrear problemas graves para nuestra salud.

De todo esto depende que nos sigamos viendo atractivas sin importar la edad, sino de lo que llevemos en nuestro ser interior el cual se reflejará en el exterior.

Este artículo hace parte del sistema de divulgación de opinión de Vendiendo.co.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *