Vendiendo.co tu mejor software de FACTURACION en punto de venta

Vendiendo.co es un sistema de FACTURACION en punto de venta dirigido a pequeños y medianos negocios, que permite gestionar tus ventas, compras, inventarios, seguridad, pedidos y muchas otras funciones, no solo desde el punto de venta, sino también desde cualquier lugar donde te encuentres.

Si deseas comprar Equipos o Software POS, te invitamos a nuestro Whatsapp +57 3014835304

Vendiendo.co no sólo se preocupa de los temas contables, también cuenta con herramientas para que puedas manejar mejor los temas operativos de tu negocio, incluyendo promociones por medio de mensajes de texto, gestión de materias primas y recetas de productos elaborados, seguridad por medio de cámaras IP, gestión de las peticiones, quejas y reclamos de tus clientes.

Si te decides a hacer uso de nuestro servicio de FACTURACION en punto de venta, obtendrás una prueba es gratis por 3 días, luego de este tiempo puedes seguir usando nuestro servicio con planes desde $52.000 mensuales, de acuerdo a las funciones que quieras usar, y a la modalidad de pago.

Si te acoges a un plan anual de suscripción, vas a obtener un sustancioso descuento en tu servicio. De igual forma cuentas con el plan mensual, que permite hacer un pago más cómodo del servicio.

FACTURACION en Punto de Venta Vendiendo.co
FACTURACION en Punto de Venta Vendiendo.co

Esta aplicación trae muchos beneficios no solo para tu negocio, sino para ti como dueño del mismo, ya que si todavía controlas manualmente tu proceso de ventas complicándote la vida cada vez que necesitas conocer cómo van, cuál es el estado de tu inventario, que utilidad te está dejando etc.

Con vendiendo.co vas a encontrar una solución completa, para llevar un control minucioso de todo el proceso comercial, sin que tengas que desgastarte haciendo todo lo que requiere este arduo trabajo.

Estamos dispuestos a servirles con mucho gusto. Contáctanos  a los teléfonos: +57 315 2752160 – 301 4835304.

También puedes hablar con nosotros mediante nuestro webchat o ponerte en contacto en nuestra página es https://vendiendo.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *