POWER MAKER: Para qué sirve, beneficios, cómo tomar, precio

Power Maker Omnilife es un fabuloso regenerador celular natural, de gran aceptación por parte de deportistas, para mejorar su rendimiento y la recuperación ante lesiones.

Así mismo es usado ampliamente para mejorar la vitalidad, y los problemas relacionados con la vida íntima de las parejas.

Vale la pena aclarar que el este producto también es conocido como Power Gain en los Estados Unidos.

Contáctanos al Whatsapp 316-4955643 Escribe por WhatsApp para que puedas comprar tu Power Maker.


power maker omnilife
Power Maker para que sirve

Cómo comprar Power Maker

Puedes comprar Power Maker directamente aquí en línea, registrándote gratis como Cliente Admirable. Sólo debes escoger la bandera de tu país y seguir todas las instrucciones:


Composición de Power Maker Omnilife

El organismo humano con el paso del tiempo, inicia un proceso de desgaste causado por la edad, debido al ejercicio y a la insuficiente ingesta de nutrientes.

Como consecuencia de este desgaste, el organismo empieza a experimentar desajustes en el sistema hormonal y deterioro en el sistema óseo y muscular.

Distribuidor independiente Omnilife Power Maker

Para responder a esta necesidad Omnilife pone a su disposición el Power Maker, suplemento alimenticio rico en vitaminas A, C, E, Potasio, Arginina, Colina, Taurina, Glicina, Cobre, Cromo, Calcio y Zinc.

Gracias a su contenido de aminoácidos como la arginina, colina y taurina contribuye en la formación y crecimiento de masa muscular.

También en la disminución de grasa, en la desintoxicación del hígado y en el mejoramiento del sistema inmunológico.

Ayudan también en la regeneración natural de músculos, cartílagos, tendones y ligamentos, en la cicatrización de heridas y en la recuperación de lesiones.

Aquí te describimos algunos de los beneficios de los componentes de este producto:

Arginina

Es un compuesto que favorece la tonificación muscular y ayuda a mejorar el flujo sanguíneo, también produce, repara y fortifica los tejidos del cuerpo.

Por este motivo contribuye con la  cicatrización natural, ayudando activamente en la formación de huesos, tendones y en la reducción de la fatiga muscular.

La arginina tiene sabor a naranja, conteniendo las importantes vitamina C y E.

Glicina

La arginina y la glicina son aminoácidos semi esenciales, es decir que aunque se producen en nuestro cuerpo, en eventos específicos como al hacer ejercicio, es necesario una dosis extra de estos componentes, después de un extenuante entrenamiento deportivo.

Para estos momentos, la glicina ayuda a reducir la somnolencia y el cansancio, debido a que aporta energía y tiene acción anti oxidante, debido a las vitaminas A y C, que son las encargadas de proteger a las células de los daños que pueden causar los radicales libres.

Colina

El sistema nervioso y el cerebro necesitan de la colina para regular la memoria y el estado de ánimo.

También el cuerpo la necesita para el control muscular y otras funciones. La colina es usada también para formar las membranas que envuelven las células.

Taurina

Despeja, pone en alerta y aumenta la velocidad de pensamiento. La taurina es un aminoácido usado en tratamientos del problemas del corazón, la presión sanguínea, fibrosis quística y problemas del hígado.

También puede ayudar en problemas como déficit de atención, hiperactividad o autismo.

Vitamina C

Para la función normal del sistema inmunológico y muchas otras funciones del cuerpo.

Vitamina A

Que participa en el funcionamiento normal de varios órganos como el corazón, los riñones y los pulmones.

Vitamina E

Es un antioxidante, protegiendo a las células de los radicales libres. Ayuda a reforzar el sistema inmunitario para su batalla contra virus y bacterias. 

Potasio

Interviene en la función de los nervios y la contracción de los músculos, también a un correcto ritmo del músculo cardíaco.

También contiene otros minerales como Cobre, Cromo, Calcio y Zinc.


También te puede interesar leer el artículo: Aumentar tu masa muscular con Power Maker



Power Maker Normal vs Supreme

La diferencia entre el Power Maker normal y el Supreme radica en el tipo de endulzante de cada cual.

El Power Maker normal está endulzado con fructosa, mientras que el Supreme está endulzado con stevia.


¿Para qué sirve Power Maker Omnilife?

  • El Power Maker es un regenerador celular por excelencia, porque estimula naturalmente la glándula pituitaria para liberar la hormona del crecimiento ayudando a retardar el envejecimiento.
  • Así pues, en los niños es adecuado para mejorar su crecimiento natural.
  • Es beneficioso para los deportistas, porque incrementa la vasodilatación periférica, es decir aumenta la cavidad de los vasos sanguíneos, creciendo la cantidad de oxígeno y de nutrientes a través del flujo sanguíneo, generando una mayor resistencia y crecimiento muscular. 

Power maker Omnilife para deportistas
Power maker para deportistas
  • Colabora con la regeneración y reparación de tendones y ligamentos.
  • También ayuda en la recuperación de los tejidos después de un entrenamiento fuerte, porque limpia los músculos de desechos como el amoniaco, el cual es un residuo muscular producto del ejercicio anaeróbico, para luego convertirlo en urea que se excreta por la orina.

Consigue ya tu Power Maker al Whatsapp 316-4955643 Escribe por WhatsApp .


  • Es un producto ideal para quienes deseen mejorar su figura porque además de ayudar a desarrollar los músculos evita la flacidez, porque ayuda a reconstruir y fortalecer los tejidos.
  • Para todas aquellas personas que tienen problemas con la alopecia o la caída del cabello, favorece la circulación sanguínea del cuero cabelludo, dando apertura a los canales de potasio provocando el crecimiento del cabello desde la raíz, gracias a la arginina que posee, como aminoácido precursor del Óxido nítrico.
  • El Power Maker contribuye a mejorar la vida íntima en pareja, porque hace que el tránsito sanguíneo sea óptimo hacia la parte periférica del cuerpo. Incrementa la vitalidad, tomándolo media hora antes de las relaciones de pareja.
  • También aporta en problemas de infertilidad porque aumenta el recuento de espermatozoides y la motilidad del esperma y en la mujer elimina algunos malestares propios de la menopausia. Igualmente ayuda a mejorar la fertilidad en la mujer, al permitir una mayor irrigación sanguínea en sus órganos reproductivos.
  • Gracias a sus componentes puede ayudar a aliviar problemas de la columna vertebral y la hernia discal además de problemas óseos, también gracias a la presencia de aminoácidos como la arginina, tiene efectos antinflamatorios ayudando a calmar dolores crónicos.
  • También se usa para las personas que sufren presión arterial alta, o tienen problemas de circulación o mala cicatrización, varices, evita además la generación de coágulos, y el endurecimiento de las venas o de las arterias, protegiendo también al corazón. 
  • En unión con Uzo Supreme ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.
  • Los antioxidantes de Power Maker ayuda a combatir los radicales libres, que ocasionan degeneración de los tejidos que conllevan enfermedades como el cáncer.
  • La arginina presente en el Power Maker ayuda a fortalecer y recuperar el tejido óseo. Es ideal para personas que han sufrido de fracturas en sus huesos.
  • Ayuda a combatir la flacidez de la mujer luego del parto.
  • Los aminoácidos, vitaminas y minerales presentes en Power Maker, ayudan a nuestras articulaciones a superar problemas como la artrosis.
  • Nos ayuda a tener una mejor calidad de sueño.

Adquiere ya Power Maker Omnilife al Whatsapp 316-4955643 Escribe por WhatsApp .



Beneficios de Power Maker Omnilife

Entre los beneficios que se pueden obtener gracias a los componentes de Power Maker tenemos:

  • Regeneración de tejidos.
  • Fortalecimiento y tonicidad muscular.
  • Mejoramiento de la función hormonal y la actividad de pareja
  • Mejoramiento en la circulación.
  • Reducción de la presión arterial
  • Aumento del rendimiento deportivo.
  • Crecimiento de los niños.
  • Crecimiento del cabello.
  • Cicatrización de heridas.
  • Ayuda en la disfunción con la pareja.
  • Mejoramiento de la memoria.

Se recomienda concentrar las dosis en dos importantes momentos, por un lado, si se desea aumentar el rendimiento deportivo, se puede tomar como un suplemento pre-entrenamiento tomando dos sobres antes del ejercicio.

Esto conducirá a una reparación más rápida de los músculos y un aceleramiento en el crecimiento muscular, porque como ya se mencionó, contribuye a estimular el flujo de sangre y permitir un mejor suministro de nutrientes a los músculos.

Y el otro momento es en la noche, tomar dos sobres de una a dos horas antes de dormir, esto con el fin de obtener una mayor recuperación nocturna, gracias a la producción de la hormona del crecimiento durante el sueño.

Por lo tanto, el Power Maker puedes tomarlo como un suplemento alimenticio al alcance de todos para disfrutar de una vida más plena y feliz.

Finalmente, aquí te dejamos una guía más detallada dando click en el artículo: Cómo tomar Power Maker, para que lo uses según tus propias necesidades.


Contraindicaciones

Power Maker es un suplemento alimenticio, con compuestos completamente naturales, por lo tanto no tiene ningún tipo de contraindicación para personas de cualquier edad, género o condición de salud. 


Tabla Nutricional


Tabla Nutricional Power Maker Omnilife
Tabla Nutricional Power Maker

Precios Power Maker 2023

En la siguiente tabla se muestran los precios sugeridos de Power Maker, para el año 2023, en sus respectivas monedas locales:

PAISPRESENTACIONPRECIO
ArgentinaEvolución Caja 30 sobres$ 7.950
ArgentinaSupreme Caja 30 sobres$ 7.850
BoliviaEvolución Caja 30 sobresBs 535,00
BrasilP+Maker Supreme 30 sobresR$ 339,00
ChileCaja 30 sobres$ 47.500
ColombiaCaja 30 sobres$ 173.950
ColombiaBote 524g$ 165.400
Costa RicaEvolución 30 sobres₡ 41.200
R. DominicanaCaja 30 sobres$ 3.700
EcuadorEvolución 30 sobresUS$ 64,5
EspañaCaja 30 sobres€ 70
GuatemalaEvolución Caja 30 sobresQ 560
HondurasEvolución Caja 30 sobres1480 HNL
MéxicoCaja 30 sachet$ 880
NicaraguaCaja 30 sobresC$ 2.050
PanamáSupreme 30 sobresB/. 63
ParaguayEvolución caja 30 sobres₲ 430.000
PerúEvolución 30 sobresS/. 239
El SalvadorCaja 30 sobres 561 grsUS$ 74
UruguayEvolución caja 30 sobres$ 2.490
Unión EuropeaCaja 30 sobres€ 70,5
Estados UnidosPower Gain box 30 packUS$ 69,38
Precios Power Maker Omniife 2023

Este artículo hace parte del sistema de divulgación comercial de Vendiendo.co.

Si te gustó, por favor no olvides compartirlo en las redes sociales. 😉

40 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *