¿Qué significa que el servicio de Vendiendo.co está en la nube?

Servicio de vendiendo.co
Vendiendo.co está en la nube

¿Qué quiere decir cuando hablamos que  el servicio de Vendiendo.co está en la nube?

Hace mucho tiempo se habla de la nube, pero mucha gente no sabe lo que esto significa, para aclarar este término, miremos de donde proviene:

Técnicamente hablando, la nube viene del inglés Cloud Computing, que fue el nombre que se le dio al procesamiento y ordenamiento masivo de datos en servidores que alojan información del usuario. Esto se traduce que en la nube se guardarán tanto tus archivos como información en Internet.

La nube no fue creada por expertos en tecnología, sino que puede tener acceso a ella cualquier persona que desee solucionar cosas de manera rápida y simple. Casi todos estamos utilizando la nube a diario y quizá sin darnos cuenta, por ejemplo, en correos electrónicos a través de tu navegador, cuando accedes a tu e-mail (Hotmail o Gmail) ya tienes la información en Internet, lo único que tienes que hacer es poner tu clave y listo, tienes acceso a tus correos, contactos y archivos adjuntos alojados en los servidores de las diferentes empresas.

Para más información y ventas al Whatsapp +573014835304

En el caso del servicio de Vendiendo.co al estar como un servicio en la nube, puedes contar con los siguientes beneficios:

  • Tu información va a estar completamente segura, disponible el 100% del tiempo para tu operación y consulta.
  • Los servidores no tienen problemas de cortes de energía, robo de equipos, sobre calentamiento o fallas de internet.
  • Las plataformas pueden crecer o decrecer de acuerdo a las necesidades de las aplicaciones.
  • Tu información va a ser confidencial, va a estar completamente segura. En el caso que desees retirarte de nuestro servicio, todos tus datos serán automáticamente borrados de nuestras plataformas y se te hará entrega de una copia para tu referencia.

Vendiendo.co está alojado en servidores altamente seguros en Amazon EC2, una proveedor líder a nivel mundial de soluciones de procesamiento en la nube, con un alto grado de seguridad, disponible las 24 horas del día.

Todo esto te brindará mayor seguridad y confiabilidad, permitiendo que estés más tranquilo de tener tu información disponible y sin riesgos de perderse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *