Batido inmunológico: Cómo subir tus defensas naturalmente

En este artículo te presentamos un batido inmunológico básico, para aprovechar las propiedades antivirales y antibacterianas que nos proveen varias plantas y compuestos naturales.

Batido inmunológico básico
Batido inmunológico básico

En estos tiempos cuando las enfermedades virales están a la orden del día, complementar nuestra alimentación con batidos naturales, para ayudar a nuestro cuerpo a fortalecer sus defensas, es algo que se puede hacer fácilmente y a un costo mínimo.

A continuación te mostraremos los ingredientes, modo de preparación y consumo de este potente batido natural.

Ingredientes del batido inmunológico

Modo de preparación

Se ponen a licuar todos los ingredientes por 20 segundos, para luego llevar la mezcla sin colar a un frasco con tapa, con el fin de conservarla por más tiempo en el refrigerador.

Cómo tomar el batido inmunológico

A modo de prevención para las personas que no tienen síntomas virales o similares, se recomienda tomar una cucharada 2 veces al día.

Si la persona tiene síntomas, entonces se recomienda tomar una cucharada cada hora, durante un periodo de 6 horas, luego una cucharada cada 3 horas durante el resto de las primeras 24 horas. Los siguientes días se recomienda tomar una cucharada cada 4 horas.


La naturaleza nos provee de muchos compuestos que ayudan a fortalecer el sistema inmune, permitiéndole al cuerpo actuar con más diligencia y decisión, frente a la invasión de agentes patógenos externos, que son los causantes de muchas enfermedades.

Por eso no solo se debe hablar de combatir la infección, sino que también se debe hablar de su prevención, mediante el consumo de vitaminas, minerales y otros compuestos, que permiten tener atento y fortalecido a nuestro ejército de defensas.

Este artículo hace parte del sistema de divulgación de conocimiento de Vendiendo.co.

Si te gustó, por favor no olvides compartirlo en las redes sociales. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *